Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¿Qué es comienzo sano, vida sana?


 
¿QUÉ ES
COMIENZO SANO
VIDA SANA.CL?
 



El programa nutricional “Comienzo Sano, Vida Sana” incluye consejos y recomendaciones que te ayudarán a tomar las mejores decisiones en cuanto a alimentación y nutrición durante el embarazo y los primeros dos años de vida de tu pequeño.
Revisa el video para saber más.

 
 
El nombre lo dice todo:
“Comienzo Sano, Vida Sana”.
 

Parte de los datos de estas investigaciones fueron reunidos en el programa nutricional de los 1.000 días, que consta de 3 simples pasos donde se pueden encontrar consejos prácticos sobre qué darle de comer a tu bebé y cómo hacerlo

Nuevas investigaciones científicas demuestran que las decisiones que tomes relacionadas con tu salud durante el embarazo y en la primera etapa de vida de tu bebé, influyen directamente en la futura salud de tu pequeñito.

 
Descubrir
 
1.Descubrir

Datos del programa nutricional de los 1.000 días, que muestran cómo influye este período la futura salud de tu bebé

 
Aprender
 
2.Aprender

¿Encontraste buenos tips? Profundiza más y conoce todos los detalles de cada tema. Hay mucho que aprender, ¡Especialmente si se trata de la futura salud de tu hijo!

 
Actuar
 
3.Actuar

Cuestionarios, herramientas de seguimiento, videos, consejos y diversas maneras de implementar lo que has aprendido acerca de hábitos saludables de nutrición y alimentación.

 
 
100
arbol
 


 
 

VER MÁS

 

Aun no encuentras
¿Qué es lo que estas buscando?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti